Introducción
El marketing cada día cobra más importancia en el desarrollo del proyecto empresarial. Hacer marketing son todos los esfuerzos por conseguir y mantener clientes satisfechos, el objetivo es añadir valor a nuestro producto o servicio para aumentar los clientes, darles un sentido de pertenencia a nuestra marca y así conseguir fidelizarlos.
Pero no te preocupes Odoo te lo pone fácil, gracias a sus apps totalmente integradas e intuitivas podrás crear y si ya la tienes potenciar tu estrategia de marketing digital.
Apps necesarias:
SMS Marketing
Social Marketing
Email Marketing
SMS Marketing
Una vez hayamos instalado la app será tan sencillo como crear tu primer sms de envío masivo, podrás crear y escoger una lista de contactos personalizada, conectarlo con una campaña o probar enviandolo a un contacto primero para ver como ha quedado o incluso puedes programar su envío para más tarde.
Cuando hayas enviado tu sms Oddo te ofrecerá retroinformación gracias a los smart button, podrás ver el porcentage de recepción o los leads generados, eso sí no olvides incluir el link de tu página web.
Social Media
No olvides la importancia que tienen las plataformas de redes sociales para dar notoriedad a tu marca y construirte una comunidad. Aquí se trabajan 3 áreas importantes que debes cuidar y son: la conexión, la interacción y los datos de los clientes.
Desde la app Social Marketing podrás añadir y sincronizar tus redes sociales además de publicar, comentar y editar posts, todo desde Odoo!!
Por supuesto cuando hayas publicado Odoo te ofrecerá información relativa a tus publicaciones
Email Marketing
El email marketing es uno de los canales de marketing digital más accesible y con mayor rentabilidad, te puede ayudar para comunicarte con tu audiencia, enviar recordatorios, información u ofrecer servicios personalizados.
Crear tu email será muy fácil gracias a las plantillas personalizables de correo basadas en la función drag and drop que te ofrece la app, así miso podrás editar y escoger una lista de receptores adaptada a tus necesidades, probar o programar el envío del email. Como siempre podrás saber la eficacia de tus envíos gracias a los smart buttons.